Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/24, 18:14:47
Array

[xs_avatar]
Javinhoo Javinhoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: Vivo X200PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
NO. Porque a Samsung le salió de los eggs atender los pedidos "al azar" (o incluso despachando antes los pedidos más recientes, en vez de los más antiguos).

Yo estoy esperando un Gris Titanio, que como sabrás no es exclusivo, desde las 20:45 del día 17. Y pagado con Bizum. Tivieron la santa jeta de poner en su web aquel día: "Recíbelo antes que nadie! Lo tendrás el 22 de enero".

Deberían purgar al jefe o jefes responsables de esta forma de atender pedidos. Es impresentable. Yo voy a intentar que mi queja llegue lo más lejos posible: quiero saber si ésto es una cagada de Samsung España o hacen igual en todos los países. Y por lo que voy leyendo en otros sitios, ésto viene sucediendo desde hace años ya, señal de que o la ineptitud es crónica en Samsung, o pasan de dar un trato digno a su clientela un año tras otro.

Porque repito: que alguien, habiéndolo comprado 5 días después, reciba un equipo análogo (misma capacidad y color) antes que otro usuario que además lo pagó íntegro de inmediato (Bizum) es indigno, injusto y fuera de toda lógica razonable.

Creo que el cabreo de los afectados está plenamente justificado. Y no se trata de no tener paciencia, sino de sentirse bacilado o ninguneado. Repito: no es admisible que alguien que compra un equipo 5 días después lo reciba 10 ó 15 dias antes.
Totalmente de acuerdo y estoy en la misma situación, lo he pedido el día 17 sobre las 21h y aún no me ha llegado cuando la entrega estaba programada para el 24. Y es verdad yo conozco casos de pedir dos días después y ya tener el terminal, del mismo color exclusivo que el que pedí yo. He mandado 3 mails que no me han respondido, múltiples llamadas con 0 soluciones.... No sé si conoces alguna otra vía para poder meter presión o que sea más efectivo... Esto estaría guay que hiciese eco algun youtuber sobre lo que esta pasando no debemos ser pocos a los que no está pasando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: