Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joshi87lol Ver Mensaje
Teamspeak en android??!!!
No escuchaba eso desde que dejé el World of Warcraft hace un par de años .
Vaya crack estas hecho @anarko

Server oficial narkdroid montado! Proximamente novedades !

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
anarko una sugerencia para la CDnD, podrias poner el bootanimation de neophite por si alguien quiere probar otro boot que pueda volver a ponerlo sin tener que buscarlo por el zip de la rom, y otra cosilla, ponerle el PowerOn.wav al bootanimation que yo probe el del pc bios y al volver a la de neophite me seguia sonando la del pc bios...

te dejo aqui tb un zip flasheable por cmw para quitar lo de la rotacion de pantalla que me hice por que me paso lo de que sale la pantalla al reves http://dl.dropbox.com/u/47650578/Efe...n%20normal.zip

muchas gracias !! Tomo nota de todo !!

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Hola necesito ayuda, intentando flasear esta room desde recovery 3e,primero he hehco copia de aplis con titanium, despues wipe data/factory reset y wipe cache partition despues en apli update seleciono el zip de la rom y me dice e:signature verificqtion failed..

flashea la kk5 en limpio... Ese error no lo había visto jamás

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
+1 También me da FC al intentar activar el aviso por sms por cambio de sim. Seguro que falta alguna aplicación mas que se ha quitado.
Dignaros a leeros los 2 primeros posts por favor ! Tenéis packs de apps donde se encuentra mayormente todo lo que necesitáis y dia a dia actualizo el CDnD.

El signin lo tienes en el segundo post.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk