Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 27/01/24, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por olapelota Ver Mensaje
Hace tiempo me propuse estar una semana entera con un viejo iPhone se 2016 y lo cierto es que acostumbrarme a iOS me resultó muy fácil, al primer día ya estaba super cómodo, pero es cierto que el teclado es un auténtico despropósito pero tiene solución 👍, en la appstore puedes descargar sin problema el teclado de Google (Gboard) y es cierto que aún así no será lo mismo que en android pero te puede hacer el apaño 😉.

A propósito, después de esa semana me costó volver a android, lo notaba mucho más lento y mira que estoy hablando de un poco F3 (que cosas XD)
Al final son sensaciones, pero no recomendaría un modelo tan antiguo para hacerse una idea real. Diría que un iPhone SE 2020 o bien un iphone 11, para saber si alguien se acostumbra.

Yo no noto eso que dices, por ejemplo, el último que probé, un iPHone 7 (que entonces para mí estaba bien para "calibrar" la experiencia iOS), con una potencia similar al android que llevaba entonces (quizás algo por encima) se movía peor con la versión de iOS que llevaba y notaba tardanza en abrir apps, algún "lagazo", etc... que en ese móvil android (que no recuerdo cual era exactamente, era un gama media más moderno pero con procesador menos potente) que llevaba.
Responder Con Cita