Cita:
Originalmente Escrito por Shinji Mikami
Yo lo que he visto es que el día que no toco ni abro YouTube Music, aunque sea solo por un ratito, llego al final del dia a casa, haciendo lo que hago todos los días más o menos y estando en los mismos lugares, etc, llego q casa al final del día como dije, con un 65%-70% de batería más o menos con 1 hora y media de pantalla más o menos.
Como meta YouTube Music, aunque sean 5 minutos, se acabó : ) : ) llego con un 30% o 40% ya que se tira todo el día gastando en segundo plano. Tengo que investigar...
|
Cita:
Originalmente Escrito por davbur
A mí me pasa con Spotify que directamente ni se cierra la notificación del reproductor multimedia y aunque reinicies el terminal, sigue ahí.
|
Creo que el tema del multimedia es una opción en los ajustes que puedes activar o no, y también depende de cómo tengas configurada la aplicación, aunque no estoy seguro de que si pones aplicación como "Restringido", pueda seguir funcionando con la pantalla apagada.
Más allá de la aplicación en sí, creo el problema es el hecho de estar en streaming y que esto consume datos y usa el módem del equipo todo el tiempo, que tampoco es de los más optimizados.