Cita:
Originalmente Escrito por ATG82
|
Lo que estoy viendo en general en varios vídeos sobre el protector de Samsung antireflectante es que no llega bien a cubrir los laterales enteros. No lo entiendo, yo he llevado el mismo oficial para el S23 Ultra durante meses (sin ser antireflectante claro) y me cubría bien la curva. Al hacer los gestos de atrás no rozaba casi nada con el dedo. Y tal y como queda el del S24U sí que debe rozar por narices.
Yo con el del S23U quedé muy contento, pero sí que es verdad que aunque el tacto era muy bueno, no es comparable a un cristal, nunca lo será, porque no deja de ser un film TPU que siempre es más gomoso que un cristal cualquiera. En el S23 acabé poniendo este porque los cristales con UV eran un desastre, almenos a mí se me levantaban al poco tiempo por las esquinas. Pero ahora que tenemos pantalla plana, no se por qué la gente no pilla un cristal. Total la capa antireflectante acabará marchando con el uso y acabarán teniendo un film normal, en el que por cierto se marcaban los dedazos que daba gusto...