Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 26/01/24, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
javi_12012 javi_12012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
A mi lo que más me preocupa es el ruido que hay con los tonos grises a bajo brillo.


EDITO para completar el mensaje y aportar más información.


Estoy moderadamente desilusionado en estos tres aspectos:

1.- No sé si es calibración, si se podrá solucionar con un update... pero la pantalla tiene un problema con los tonos grises, tiene un ruido tremendo al poner un panel plano gris con el brillo bajo. También se ha comentado que los colores están más apagados o aguados y también es verdad, pero no me preocupa tanto ya que es verdad que los anteriores Samsung quizás pecaban un poco de sobresaturación.

3.- He notado calentamiento en el teléfono. Esto tampoco me ha gustado nada. En mi S23U no he notado prácticamente e ningún momento de este año calentamiento salvo cuando jugaba un rato largo. Si solo de instalar aplicaciones ya se calienta... mal vamos, también es verdad que los primeros días hasta que todo se calibra esto es moderadamente normal, pero viendo todo en conjunto... no me gusta.


3. No es un error, ya que es así porque Samsung ha querido pero... El zoom a partir del 10x pues como era de esperar es peor en casi cualquier situación. No entiendo esta maniobra de Samsung, ya que dejas de competir en un segmento en el que estás tú solo prácticamente y llamas la atención con ese teleobjetivo de 10x para ir al fango con Apple y su 5x.


Estoy a medio paso de enviar de vuelta el teléfono y quedarme con el s23u que en teoría hoy enviaba a la web de venta.
A mí también me ocurre lo de que los colores grises oscuros si te fijas en detalle aparecen como arenosos o con ruido, se aprecia sobre todo con el brillo bajo (por ejemplo en el modo oscuro en los ajustes con menos de 20% de brillo). No sé si es algún defecto de la pantalla o algo generalizado.
Responder Con Cita