Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/24, 21:48:55
Osfenix Osfenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
La prueba en SOLAR BAY
El Exynos 2400 mantiene un 64,6% de estabilidad, mientras que el Snapdragon 8 Gen 3 cae a un 48,3%, lo que hace que pierda casi la mitad de su rendimiento debido al estrangulamiento térmico. La diferencia entre los dos es muy grande en la puntuación mínima. Es interesante ver que el Exynos 2400 gana incluso en la puntuación máxima, que es donde supuestamente no hay problemas de exceso de temperatura.

QUIERE decir que para alcanzar la estabilidad perfecta tienes que llegar al 100%. o sea un porcentaje mejor tiene mejor estabilidad y por lo contrario menor hacia 0, es que la estabiliad es una caca, debido al estrangulamiento termico, pero aun asi me parecen que van a ser dos procesadores bastantes calentitos, tb es comprensible que la ram del ultra es un poco mas rapida que la del exynos, creo que samsung habrá comprobado que al montar el SD con esas frecuencias en la ram en los ultra habrá visto la temperatura por eso en los s24/+ con sus exynos habrá optado por ponerle creo que cien hercios menos.

Otras de los puntos que se ha visto es que exynos en vulkan rinde mejor que los SD, sera por la mano de AMD, pero en open gl, creo que el SD se comporta mejor, por eso decia que para comparar cual es mejor deben tener todos las mismas componentes y como decia el 99.99 de los videos de youtube son s24+ exynos con un ultra SD, cuando en la ram ya son distintos.

Así que tengo mas razón que un santo.
En Vulcan es normal que gane el exynos. Vulcan es una api que saco amd en pc, para mejorar el rendimiento de sus tarjetas gráficas.
Responder Con Cita