Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
Yo leer coreano?. Si desconoces que hay un botón en el navegador que pone "traducir página" ya dejas claro mucho tu nivel sobre tecnología, me temo. Y excusarte con lo de que "sólo pones el enlace" cuando alguien evidencia que tu información aportada, en la que basas tu argumentario, es falsa y sensacionalista, pues es bastante lamentable.
Pero yo si te contesto, replico. Si tú me contestas (para dar esas excusas como decir eso de que no sabes leer coreano) por supuesto que no lo haces.
Ya lo pillo, ya. Hay que decir que esa noticia chapuza del Chapuzas es brillante y totalmente cierta y demostradora de tu opinión. Pues lo digo, no patalees: gran noticia, gracias por compartirla!. Pena que no sepamos leer coreano ni tener un buen traductor online para leer la fuente original!.

|
- No desconozco el traductor de google con el botón. Soy ingeniero de sistemas (estudié Teleco), a veces utilizo la ironía, pero veo que no se pilla. Yo doy mi opinión que es:
Las diferencias entre el s23 y s24 son mínimas, y en algunas cosas peores. Por ejemplo el cambiar el Snapdragon a Exynos un paso atrás. Que ya se está viendo (vídeo Tecnonauta), que se calienta más que el snapdragon... El proceso de fabricación de Samsung es peor que el de TSMC. Por eso el Snapdragon lo han reservado para el ULTRA.
Las novedades de Samsung este año básicamente problemas de color/brillo en pantalla, añadir "IA" que nadie usará (te puedes poner chatgpt o cualquier cosa que quieras) ah y 7 años de actualizaciones, que nos dan igual a la mayoría, ya que las baterías no duran 7 años, y serán 7 años de poner parches de seguridad, y no novedades reales que te hagan estirar ese dispositivo. Eso si antes no cambian de política y dicen que ya no es así, que tampoco me extrañaría.
Además, los que tenemos un S23 de hace menos de 1 año, aún no hemos visto OneUI 6.1 porque la reservan una temporadita al S24... ya no te digo los que van a tardar los de los S21 para verla.