Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 15:49:33
eljenar eljenar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jojumy Ver Mensaje
Hola, gracias por tu interes.

Nose que quieres decir con android system recovery <3e> , pero he probado en el modo pantalla rosa conectado al pc a cambiar el recoveery por los que aconseja drift e incluso alguno mas pero no me funciona. Cuando intento encender en modo recovery sale la pantalla de huawei y se apaga =S.

Hola jojumy, espero darte alguna esperanza!!!
ayer me pasó lo mismo que a tí, fui a restaurar de 2,3 a 2.2 y se me quedo en bucle al arrancar, tb tenia acceso a la pink screen, podia ver la carpeta image y poner el recovery original en vez de CWM.

Pero nada no podia restaurar con la carpeta dload y el metodo de los 2 botones de volumen.

Mire el foro y encontré tu post, me desmotivé al ver que era mi mismo problema, y tu ya andabas tirando de Odin y demás.

Pero se me encendio la bombilla y rebusque por la papelera de reciclaje y encontré otra carpeta dload de hace un par de meses (anteriormente había intentado hacer dload con la 2.2 y con la 2.3.5 que salió el 31/12/11, ambas te digo que fallaban al comenzar el update), pues con está se me solucionó, es la que salió por noviembre la V100R001C00B512G001

si no la encuentras en la web de huawei, dime donde la puedo subir y esta noche te lo hago.

Espero que te sirva la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de: