Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/24, 09:36:46
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lawman12 Ver Mensaje
Por si os sirve: compré la ESR y los cristales templados de la misma marca. La funda es la que tiene magsafe porque uso popsocket y no quería perder la carga inalámbrica y demás.

Con el popsocket puesto el s pen se vuelve un poco loco pero funciona. Sin el imán del pop socket, el pen funciona a la perfección sin ningún problema.

En cuanto a la funda, compréis la que tiene magsafe o no, decir que de momento me está encantando. Protege genial las cámaras, lleva las esquinas con cámara de aire y biseles en pantalla y cámara para que no roce.

En cuanto al cristal, aunque es un poco guarrete, no me hace muchos reflejos y la huella la coge bien (no tanto como sin cristal eso por descontado). Tened en cuenta eso sí, que tapa la cámara frontal, aunque a mi percepción, no noto cambio en la calidad del selfie.

Quiero pillar proximamente esta que hablan muy bien de ella en todas partes y creo que es de las marcas que dijeron que estaban mirando para que el imán del magsafe no diera problema ninguno con el spen: https://dbrand.com/shop/ghost/galaxy...ra-clear-cases
El protector de pantalla de ESR es el que tiene marcos negros, no? A mi me llegó con un pack con la funda también pero al querer ponerlo me di cuenta que esos marcos tapan un poco la pantalla.
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita