Por si os sirve: compré la ESR y los cristales templados de la misma marca. La funda es la que tiene magsafe porque uso popsocket y no quería perder la carga inalámbrica y demás.
Con el popsocket puesto el s pen se vuelve un poco loco pero funciona. Sin el imán del pop socket, el pen funciona a la perfección sin ningún problema.
En cuanto a la funda, compréis la que tiene magsafe o no, decir que de momento me está encantando. Protege genial las cámaras, lleva las esquinas con cámara de aire y biseles en pantalla y cámara para que no roce.
En cuanto al cristal, aunque es un poco guarrete, no me hace muchos reflejos y la huella la coge bien (no tanto como sin cristal eso por descontado). Tened en cuenta eso sí, que tapa la cámara frontal, aunque a mi percepción, no noto cambio en la calidad del selfie.
Quiero pillar proximamente esta que hablan muy bien de ella en todas partes y creo que es de las marcas que dijeron que estaban mirando para que el imán del magsafe no diera problema ninguno con el spen:
https://dbrand.com/shop/ghost/galaxy...ra-clear-cases