Cita:
Originalmente Escrito por geekdegafas
El análisis está grabado. Sale mañana. Y le he metido caña a más no poder en temas como no haber lanzado alguna actualización y sobre todo, la cámara. Si hasta en la comparativa de ayer fui más transparente imposible. Parece que hay que coincidir con todo. Vienes al foro a aprender (porque aquí se aprende una barbaridad) a compartir y te dicen que hay que decir que la pantalla no sé qué.
Pues nada.
|
Es lo de siempre. Si alguien tiene 1 problema, a coj...es lo tiene que tener todo el mundo. O si no, eres imparcial, fanboy etc etc. Estos días, cuando esperábamos por los móviles comprados en Samsung, la cantidad de gente protestando porque se le retrasaba el móvil 48 horas, cuando previamente la previsión de entrega se les había adelantado 48 horas también (osea, que se les entregaría en la fecha original dada en el momento de compra) me asustó. "Cancelo mi compra!", "Voy a Consumo!", etc etc. Y les fue llegando y esos mismos eran todo risas y alegría.
Hay tal enfermedad por consumir y tenerlo todo ya de ya... que a mí particularmente me asusta. Y claro, si les llega y tiene la mínima cosa, entonces es un desastre mundial y le pasa a todo dios, no solo a ellos. Y por supuesto es imposible de arreglar. No es cosa de sw y por eso son incapaces de esperar unos días a que salga el parche post-release.
Como digo siempre, problemas nuevos del primer mundo: ansiedad, inconformismo, incapacidad de aceptar el problema individual...