Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio al S24
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/24, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Es replicar, como lo que acabas de hacer ahora, volver a replicar. Y yo no me invento noticias, pongo el enlace. Ni digo verdades universales, sólo doy mi opinión y experiencia que unos la tendrán similar y otros totalmente distinta.

Siempre te veo replicar con la razón, pero tampoco se que terminales tienes o has tenido, simplemente dices que todos estamos equivocados en cualquier aspecto o queja que comentamos.

P.D: Si tu lees Coreano y sacas otras conclusiones pues ahí me ganas.
Yo leer coreano?. Si desconoces que hay un botón en el navegador que pone "traducir página" ya dejas claro mucho tu nivel sobre tecnología, me temo. Y excusarte con lo de que "sólo pones el enlace" cuando alguien evidencia que tu información aportada, en la que basas tu argumentario, es falsa y sensacionalista, pues es bastante lamentable.
Pero yo si te contesto, replico. Si tú me contestas (para dar esas excusas como decir eso de que no sabes leer coreano) por supuesto que no lo haces.
Ya lo pillo, ya. Hay que decir que esa noticia chapuza del Chapuzas es brillante y totalmente cierta y demostradora de tu opinión. Pues lo digo, no patalees: gran noticia, gracias por compartirla!. Pena que no sepamos leer coreano ni tener un buen traductor online para leer la fuente original!.
Responder Con Cita