Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/24, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
cano92 cano92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo ya tenía claro que no quería un Ultra, no me gusta nada el aspecto cuadradote y sobre todo peso extra y grosor. Además no doy utilidad al lápiz. Creo que sería más interesante tener un terminal más fino y que hubiera una funda que incorporara el lápiz, así das a elegir a todo el mundo. Porque llevar un móvil de estos sin ningún tipo de funda tarde o temprano es un disgusto.

Por eso pasar del s23+ al s24+ me parece casi un paso atrás. Ya se ha visto que el exynos2400 rinde un pelín más en un test bruto sintético, pero también se calienta más, con lo cual...

Estoy de acuerdo contigo... Yo vengo de un s21 ultra y no tenía pensado cambiarlo.. pero con los descuentos y vendiendo el s21 ultra, se me ha quedado genial mi s24 plus de 512 con los relojes y auriculares. Yo estoy encantadísimo ya que las curvas lo fino que es y cómodo en el bolsillo es lo que más me gusta.. aahh y en cámaras yo lo he notado muchísimo. El ultra está bien pero esas esquinas... Lo grande que es... A mí el lapicero me da absolutamente igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cano92 su comentario: