Cita: Originalmente Escrito por
mario123
No sé, está siendo un caos, con noticias contradiciéndose las unas a las otras y separando funciones de IA como las de arriba de funciones de cámara y multimedia también basadas en la misma...

Pero es que ese "caos" es por una parte culpa nuestra, por esa obsesión de querer saber todo antes de que lo anuncien. Y por otro lado, de la gente que se dedica a crear contenido que larga, repite y distorsiona cualquier boludez que encuentra con tal de largarte un videíto o un artículo y rascar visitas...
Sin ir mas lejos, me sigo acordando y me sigo riendo cuando """"filtraron"""" el NUEVO diseño del s24u que tenía una camara principal enorme y le quitaban un lente... Y helos ahí todos desesperaditos por la nueva Stacy Malibú con su sombrero nuevo y de esas payasadas que filtraron y nunca fueron nadie se acuerda, pero bue... Así estamos a no quejarse después.
Edit: me vi obligado a subirla para que se entienda a donde voy.... Miren el título JAJAJA, lo vendieron al s24u durante todo el 2023 como que iba a ser la revolución de las cámaras y jamás se vio un cambio de generación mas continuista en ese aspecto como el de este año. Bajen 50 cambios y esperen a ver que largan.