buenas! yo igual tengo el 23 256 negro y ya hice la reserva del 24 512, en mm sale a 1339, menos 640 que me dan por el móvil, 699 y un cupon de 70, 629, asi que al ser un precio parecido yo personalmente si te lo recomiendo, pero claro ya es según tu como lo veas
