Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/24, 23:02:28
Bamo Bamo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!!

Yo también he pasado de un 23 ultra a un 24 ultra. En mi caso, la pantalla no me parece tan diferente, pero si que es verdad que cuando pasé del s21 ultra al s23 ultra pensé que la pantalla del s23 era mucho menos viva y más oscura. En mi caso no pasé nada de mi móvil antiguo, lo he instalado todo de 0, por lo que creo que no es tema de hardware.

Os pongo alguna foto comparativa de los dos por si a alguien le sirven de comparación.

S24u a la derecha

S24u arriba

Lo que si que me pasa es que no he podido instalar apkpure desde el launcher de samsung (lo uso para jugar a juegos que no han salido aquí, como la versión japonesa de Fate/go). Le doy a instalar, tengo permisos concedidos para instalar desde el launcher pero se cierra solo y no funciona, por supuesto autoblocker off. Lo he hecho desde files de Google y todo perfect.

Y lo otro tengo un par de apps que se me cierran nada más abrirlas y no hay manera de ejecutarlas. Una es un juego que se actualizo por última vez hace dos semanas y la otra una app de edición que está si que es algo más antigua. Ambas descargadas de playstore, no tengo errores ni nada y en mi s23u van perfectas.

Sorry por no poner enlaces a las fotos para verlas en grande, como soy nuevo no me deja.
Responder Con Cita