Tema: [ RECOPILACION ] Comparativas de nuestro bicho
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/24, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fram1988 Ver Mensaje
Ya que comparas los marcos... Podrías haber dicho que la pantalla al menos de primeras del s24 ultra es peor... Me ha llegado esta tarde y se me ha quedado una cara de tonto....

Mira que me gustan muchos tus vídeos y pensaba que eras más imparcial... Pero es que ni tu ni ningún compañero de gremio ha dicho nada al respecto... Y los usuarios en tres minutos de uso ya nos habíamos dado cuenta que algo no iba bien... Y al poner uno al lado del otro canta a kilómetros.

No va con maldad, pero se supone que estáis para informar...
Lo he mencionado por aquí y va muy en serio. No tengo problema alguno con la pantalla. Igual que algunos usuarios que también han comentado que sin problemas. Entonces, si a mi esto me va bien, ¿qué hago? ¿Te doy la razón para seguir pareciéndote imparcial. Es que no puede ser, en serio... Mírate mi comparativa de ayer (no solo de pantalla) vs S23 Ultra.
Y estoy aquí, leyendo, aprendiendo. Pero no voy a contar cosas que no me suceden cuando haga un análisis.
De la cámara o el avance a cuentagotas, por ejemplo, podemos coincidir. Pero en la pantalla poco malo puedo decir en MI EXPERIENCIA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: