Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio al S24
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/24, 19:03:18
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 247 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Siempre tienes réplica. Aquí cada uno cuenta su experiencia y da su opinión. Yo sólo digo que el S24 es un móvil excesivamente continuista y que comparado con el S23, mucho más barato de fabricar que el s23 en su momento, más que nada porque comparten el 90% de hardware (por no decir más). Cada año se podría innovar algo, pero si metes recortes, no pones el mejor procesador, wifi6e en lugar del 7, mismos componentes.... pues para mi es intentar engañar al consumidor. Todos sabemos que el coste de un componente 1 año después de su lanzamiento es sumamente más barato.

Y luego el corte inglés me valoraba mi S23+ de 512GB impoluto por unos 329€... con ese precio no me compro ni un iphone 11 reacondicionado...

Por ejemplo. Samsung justificaba que parte de su sobrecoste eran las pantallas curvadas, que les costaban unos 100$ más fabricar que las normales... Han hecho las pantallas planas, han quitado cargador y la verdad, los precios de los Galaxy S están por las nubes... Para mi si no lo compras con un 30-40% de descuento, es como comprar un colchón o un sofá a su PVP
No es replicar, es informarte de lo que compartes y que no has contrastado antes de hacerlo.
Responder Con Cita