Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Hola compis,como veis este consumo de bateria,yo lo veo un pelin alto para estar toda la noche en reposo,bajo mi punto dr vista.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tio... Te queda 70ypico de bateria... Casi 2h de pantalla y 12h desde desconexión... Eso es genial!

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
muy buenas a todos, decir que la rom cada vez va mejor y con esta update con el CDnD ya es la bomba, despues de muchas horas y mucho buscar por todos sitios consegui modificar los iconos y el dock del TW4.5, pero aun asi quiero probar el go launcher modificado de la rom, creo que ya estaba contestado pero es que la verdad es que no me acuerdo bien, mi pregunta es, si pongo el go launcher cuando quiera podria volver al TW4.5 como lo tengo ahora no?

como veis me queda mucho por modificar y quiero probar mas iconos, por eso quiero tener seguro que podre volver cuando quiera a tener el TW 4.5 modificado

saludos

puedes tener ambos sin problemas... :p

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
al flashear el kernel de nuevo para quitar el triangulo tendria que calibrar otra vez la bateria o ya no?(lo hice antes)gracias.

no es necesario pero yo recomiendo calibrarla cada 10-15 ciclos (si no cambias de kernel).

Si se cambia de kernel si q es aconsejable calibrar de nuevo

Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
cuando llamo a alguien se me pone la foto del contacto y se me va fatal,esto se puede arreglar?
En el segundo post tienes el phone.apk sin full screen

Saludos a todos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk