Aquí la noticia:
https://hipertextual.com/2024/01/el-...unciones-de-ia
Como digo en el título, tenemos nuevo color: menta
Y por otro lado, las nuevas funciones:
-
Circle to Search: manteniendo pulsado inicio (o donde tengamos configurado el asistente), se "congelará" el contenido que estemos viendo, y podremos señalar objetos que aparezcan en pantalla, para buscarlos visualmente.
Que en realidad, esto ya existe. No sé por qué lo venden como nuevo. Ahora mismo, si sacas el asistente, hay un botón que pone: "buscar en pantalla". La diferencia es que ahora es un recuadro que podemos escalar. La novedad es que podremos señalar a mano alzada.
-
redacción mágica (en la aplicación de mensajes de Google): una vez hemos redactado un mensaje, podremos cambiarle el tono: más formal, informal...
-
Fotomoji (en la aplicación de mensajes de Google): podremos usar fotos como "emoticonos de reacción". Por ejemplo, en lugar de reaccionar solo con emoticonos (corazoncitos, mano OK..), podremos reaccionar con "fotografías", que la IA transformará en una "miniatura", como si fuera un emoticono.
Personalmente, es una chufa de actualización
Primero, porque ¿quién usa la aplicación de mensajes de Google para "chatear"?
Y segundo, la función de "circle to search" ya existía, sólo que antes seleccionabas con un recuadro, y ahora es a mano alzada.
Y por otro lado... ¿cuándo nos va a llegar la opción de
Zoom IA? Me da a mi que la van a retrasar, y la van a meter como exclusiva de los Pixel 9.