Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/24, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Yo veo a fabricantes sacando cargas ultra rápidas rápidas, tanto por cable como wireless. Diría que Samsung es junto a Apple las más rezagadas en este aspecto. Hay otros que ya comercializan teléfonos con hasta 24GB de RAM (a precios incluso más bajos que el S24 Ultra). Otros tienen gatillos capacitivos, que no deja de ser algo bastante llamativo.

Hay fabricantes que muestran un diseño diferente cada año, que puede ser algo menos relevante, pero joder... es que el S24 Ultra es calcado al S23, que a su vez ya era un clon del S22. Y si no recuerdo mal, el S21 Ultra era igual, sólo con un poco de relieve en las zonas de las cámaras. El mismo teléfono, una y otra vez. Y sí, es un smartphone genial, para mi el mejor. Pero creo que Samsung tendría que ponerse las pilas. Lo de la IA está genial, pero es algo que llegará a todos los terminales.
Si, de acuerdo.
Samsung es más conservadora pero la reflexión es .. que hay de las mejoras entre generaciones de la misma marca y modelo? Porque el comentario es en alusión a la supuesta mejora o no entre s23 y s24, claro que es muy poca pero como en casi todas las marcas no?

Por ejemplo, honor magic 5 pro vs el 6, vivo x90 pro plus vs el 100, etc....entre ellos mismos pocas diferencias hay.

Las specs son las que son y ya se sabían. Si a uno no le gustan es tan fácil como cambiar de marca, perder clientes es lo que les hace espabilar de verdad.
Responder Con Cita