Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/24, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Lo siento si os ha molestado, yo soy la primera que soy muy fan de OnePlus pero en esa comparativa queda claro, por lo visto ni la habéis mirado.

En el momento de grabar vídeo con zoom el OP 12 parece que tenga parkinson de lo mucho que vibra, cuando el Pixel está perfectamente estabilizado.

El detalle general, contraluz, sombras... hay un repaso real del Pixel, es que la palabra es repaso, no superioridad, repaso, en el vídeo lo podéis contrarrestar.
Para nada me ha molestado, compi. No me interesa nada el OnePlus 12, de hecho las marcas en general me resultan indiferentes, simplemente al ver la palabra "repaso" me estalló la cabeza. En pleno 2024 me parece un absurdo emplear ese término y más aun cuando estamos comparando de forma global todas las cámaras de dos dispositivos que encima son de la misma gama de precios.

Tienes razón en una cosa: en el momento de escribir mi anterior mensaje ni siquiera había mirado la comparativa que habías puesto. Ahora sí le he echado un vistazo, he leído que se trata de una cuenta de YouTube con 5.860 suscriptores y que además lo que se muestra en ella tampoco coincide muy bien con las conclusiones que crees extraer, por lo que ni siquiera voy a entrar a valorarla. Lo que sí te voy a decir es que no sé de dónde sacas que la estabilización de vídeo del OnePlus 12 es mala, porque precisamente en la review que acaban de publicar en GSMArena es uno de los aspectos que valoran de forma más positiva.

Mira, te pongo el enlace a la review: https://www.gsmarena.com/oneplus_12-review-2659.php

Saludos
Responder Con Cita