Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/24, 03:37:21
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
en los postes de energia tremendo ruido el de s24u en las demas tampoco es para tirar cohetes la diferencia, y quien hace fotos de zoom de noche , en mi caso me interesa de dia despues de probar y comparar seguiré un año mas con el s23u

Por supuesto que no es una diferencia para tirar cohetes, pero hay más diferencia favor del 5x con poca luz que a favor del 10x con buena luz. De cualquier modo esa pequeña mejora no justifica el cambio del s23 al s24 jajajja,

A tu pregunta de quién hace fotos con zoom de noche? No es hacer fotos con zoom de noche que se puede hacer a monumentos por ejemplo, sino hacerlas cuando no hay buena luz. Como el ejemplo de los puzles que puse arriba, una escena de interior sin buena luz , es de día pero no hay luz directa del sol y ahí el 10x flaquea. Sin meterme en que ya me dirás que interés fotografico tiene una foto de una ardilla a 70x.

Lo del ruido en las torres en la foto del s24....

al final te dejo una captura y me dices a ver que diferencias ves

Una imagen vale más que mil palabras asi que te animo a que subas ejemplos.

Me ha dado la impresión de que tu comentario está hecho a la defensiva, quizás me equivoque, no creo que hay menospreciado al s23 con el mío.

Mañana subo más con buena luz.
Screenshot_20240125_031042_Gallery.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: