Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/24, 20:00:12
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Vale es que no veo muchos YouTubers que comenten esto del ultra gran angular, y es q me parece tan mala que me ha sorprendido que nadie lo comente así abiertamente, alguno he visto que hasta decía que era mejor que la del 14 pro y ni de lejos vamos.

He visto fotos de Apple y mucha gente comenta lo mismo, que vienen de iPhones viejos y tienen la misma sensación que yo, que la lente principal es peor que las anteriores y algunos se quejan de lo mismo que me pasa a mí, decepción absoluta con las cámaras que las ponen por las nubes y son malas la verdad.

Dicen algunos que al hacer el cambio del 14 pro a este como lo clonas, los pones alado y te copia todo que igual hay que hacer reset que eso puede haber afectado de alguna manera, no se, siempre lo primero que te dicen es que hagas reset y que no restaures copia, lo cual me jode bastante porque tengo de todo en el teléfono.

Aunque por lo que dices no creo que tenga ningún defecto ni unidad, así que veremos si me animo.

Muchas gracias por la respuesta compañero!
No, yo de la lente principal no tengo queja, aunque lo uso más para vídeo que para foto, me refería exclusivamente a la ultra gran angular como lente mediocre o mala, es la misma exactamente que la del 14 y el 13 si no me equivoco, no han evolucionado nada en esa lente.

Pero con la principal de 48MP las fotos que obtengo me parecen suficientemente buenas y no me pasa lo que tú dices del pelo o las texturas de las caras, si es de procesado como has dicho al principio, has mirado si tienes algún ajuste para que te haga eso? O igual se le ha ido la pinza al restaurar de tu 14, ni idea.

P.D. Yo vengo de Android y hacía muchos años que no tenía un iPhone, por lo que yo no restauré nada jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: