Edito porque ya he visto la respuesta ;)
Tengo otro problema que me ha surgido y no se si a alguien más le ha pasado. Instalé la Rom hace 1 semana (por cierto, me encanta Dave, muchísimas gracias) y todo bien, pero hoy me he dado cuenta que se me ha ido la melodía en las llamadas. Tengo todo activado, mi perfil es el normal, mi volumen al maximo, me suena cuando me llega un mensaje de texto, me suenan las alarmas... pero en las llamadas está mudo, sólo vibra y en las opciones está puesto para que vibre y suene, es más, hasta hoy ha estado funcionando bien.
He visto en el foro vecino de la Diamond que había una persona con el mismo problema y que era proque el volumen del sistema y el del perfil van por separado. Entraba en configuración>sonido y allí aumentaba el volumen al perfil, pero yo no veo cómo ni donde cambiarlo aquí. He encontrado los perfiles pero no se cómo modificarlos, he intentado todo lo que se me ha ocurrido (dentro de mis excasos conocimientos) pero no soy capaz de ver ni que porcentaje de volumen tengo ni como modificarlo ¿Alguien tiene idea de que puedo hacer?
Muchas gracias