Cita:
Originalmente Escrito por mario123
Samsung confirma que sólo algunas de las funciones multimedia y de cámara basadas en IA exclusivas de los S24 llegarán única y exclusivamente a los siguientes teléfonos (todos de 2023, no llegando a los S22 ni a móviles anteriores):
- Galaxy S23, S23+, S23 Ultra
- Galaxy S23 FE
- Galaxy Z Fold 5
- Galaxy Z Flip 5
- Galaxy Tab S9, Tab S9+, Tab S9 Ultra
Y las funciones multimedia y de cámara basadas en la IA que llegarán a estos móviles son las siguientes:
1) La capacidad de crear imágenes de 12 MP e imágenes de larga exposición a partir de fotografías en movimiento
2) Ralentizar los vídeos mientras se ven tocando y manteniendo presionada la pantalla
3) Calidad mejorada para las imágenes y vídeos vistos o capturados dentro de aplicaciones de redes sociales como Snapchat e Instagram
4) La opción de utilizar las diferentes cámaras traseras en modo "Captura Única".
5) Colorear imágenes monocromáticas (blanco y negro) mediante IA.
No se dice nada del resto de funciones basadas en la IA que no son multimedia o de cámara, como la de la traducción instantánea de chats y todo lo que tiene que ver con la IA generativa.
Fuente: https://www.sammobile.com/news/galax...s-eligibility
|
Sinceramente no creo que ni el s22 ni el S21 no pueda mover la IA sin ningún problema... Quizás un pelin más lento pero igual. ( y el s24 sin spandragon.... si puede).
Pero Samsung tiene que minimizar daños... Y reconocer que la gran novedad y el gran aliciente de su último buque insinia... .... La IA es sólo software, que puedes tenerlo en muchos más móviles....... Sería dispararse un tiro en el pie.
Y eso que como poseedor del S23u.... me deja tranquilo en anuncio....pero.... NO ME CREO NADA....
Ya lo veremos..