Tema: [ CONSULTA ] Pedidos Corte Ingles
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/24, 13:11:08
Javitxu1977 Javitxu1977 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Yo no se lo que habrán hecho otros, pero los códigos que yo he usado han sido mios o de amigos y familiares que tenian cuenta a los cuales les pedi que se suscribieran al unpacket por si dejaban usar más de 1 código, además yo he tenido 2 descuentos de un 15% y he entregado un movil que valoraban en 0€ pero que me daba acceso al descuento de 150€.

No veo porqué no puedo decir lo que me ha costado cuando yo he usado códigos propios, es más, ni se me paso por la cabeza usar códigos del foro, ya lo había pedido cuando vi que la gente estaba intercambiando códigos, te diré más, otros años me he apuntado al unpacket por si me daba por pillar el modelo nuevo y como al final no lo he pillado he regalado los códigos a algunos amigos que se sacaron el S23, yo no tengo culpa de que a otras personas no se les ocurriera hacer lo que yo he hecho.

No digo que no haya gente que haya usado códigos del foro, pero no metamos a todo el mundo en el mismo saco compañero.
No es contra nadie en particular, todo es muy lícito, es por la gente, la mayoría elmejor precio ha sidp en torno a los 1000 euros.
A disfrutar el teléfono
Responder Con Cita