Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/24, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Hombre, si consumieran en reposo lo mismo que usándolos, no habría llegado a 2-3 días ni de coña.

O sea, igual, lo que se dice igual, no creo; porque cuando lo usas, tienes la pantalla encendida y estás usando apps, y todo ello junto consume más que si la tienes apagada y no usas apps.

Eso sí, te tengo que dar la razón, que estando en reposo no tiene un consumo de 0 o casi 0.

Ya me fijaré está noche a ver cuánto me consume. Aunque también como dices, igual una noche me consume un % y otro día me consume otro %. Pero claro, el consumo depende de tantas cosas, que es difícil clavar todos los días lo mismo.

Personalmente, ya no me rallo tanto con las horas de pantalla. Simplemente, he llegado al punto de que si un móvil lo tengo que cargar una vez al día, lo veo normal. Más allá de si me ha dado 4, 6 u 8 horas.
He estado viendo otros equipos en el mercado, tengo en mira el S24 Ultra y parece que el OnePlus 12 viene con una batería excelente entre otras muchas cosas.

Estuve viendo algunos videos del OP12 y hay gente afirma que fácilmente se pueden hacer más de 10 horas de pantalla con un uso medio-ligero, así que es algo a tomar en cuenta.

Lo único malo sería que pierdes un poco en cámaras.

Mientras el P8P lleva en servicio 2 semanas y aún no recibo noticias de él, así que seguiré pensando si me lo quedo o mejor lo vendo y me consigo otra cosa.

Gracias de parte de: