Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/24, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si bien los consumos no son malos, creo que el tema aquí son los consumos en reposo.

Como hemos dicho varias veces, los Pixel se comportan bien cuando los usas, pero el momento que los dejas y deberían entrar en reposo, siguen consumiendo lo mismo que como si los usaras.

Además está el tema de que un día obtenemos consumos increíbles y el día siguiente con 20 minutos de pantalla ya tenemos el 80%.

Una ruina.

Hombre, si consumieran en reposo lo mismo que usándolos, no habría llegado a 2-3 días ni de coña.

O sea, igual, lo que se dice igual, no creo; porque cuando lo usas, tienes la pantalla encendida y estás usando apps, y todo ello junto consume más que si la tienes apagada y no usas apps.

Eso sí, te tengo que dar la razón, que estando en reposo no tiene un consumo de 0 o casi 0.

Ya me fijaré está noche a ver cuánto me consume. Aunque también como dices, igual una noche me consume un % y otro día me consume otro %. Pero claro, el consumo depende de tantas cosas, que es difícil clavar todos los días lo mismo.

Personalmente, ya no me rallo tanto con las horas de pantalla. Simplemente, he llegado al punto de que si un móvil lo tengo que cargar una vez al día, lo veo normal. Más allá de si me ha dado 4, 6 u 8 horas.