Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/24, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Mis últimos consumos.

De 80% aprox a 10% aprox:

- Domingo. De 18:00 a 00:00. 1 hora de pantalla
- Lunes. Día completo. 3 horas y 20 min.
- Martes. De 00:00 a 14:15. 2 horas.

Total: 6 horas 20 min extendido en 3 días (ó 2 días, pues no fueron días completos)

Vamos, a mí me parecen unos buenos consumos.

Ahora bien, ¿con Android 13 podría haber tenido mejores consumos? Podría ser.

En mi anterior OnePlus, cambiar de una versión a otra (no recuerdo bien si pasamos por 3 o 4 versiones diferentes), a veces repercutía en la batería.

Si gasta más, puede ser por mala optimización, o simplemente es porque el sistema operativo esté haciendo más operaciones en segundo plano.

De todos modos, si el fallo se sospecha que está en Android, lo mejor es reportarlo a Google.

Que por otro lado, con 7 años de soporte, vamos a pasar por muchas versiones de Android. Si esta versión va mal, no se acaba el mundo. Tendremos Android 15, 16, 17... hasta Android 20.

Así que, a saber si vamos a mejor o peor.
Si bien los consumos no son malos, creo que el tema aquí son los consumos en reposo.

Como hemos dicho varias veces, los Pixel se comportan bien cuando los usas, pero el momento que los dejas y deberían entrar en reposo, siguen consumiendo lo mismo que como si los usaras.

Además está el tema de que un día obtenemos consumos increíbles y el día siguiente con 20 minutos de pantalla ya tenemos el 80%.

Una ruina.