Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/09, 14:12:24
Acrapovic Acrapovic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
Por favor, makeveral, puedes resolverme estas dudas, es importante:
Buenas. Ya sé que es un tema tratado, pero la batería me dura la mitad con la 1.21. que con la 1.20. Tengo instalados exactamente los mismos pogramas y haga el mismo uso unas cuantas llamadas y descarga automática del correo cada 2 horas), la batería extendida me dura ahora 1 día escaso. Antes duraba 2 días.
He puesto el cab de la batería antigua pero no mejora (puse uno que puso makeveral al principio que se llamaba BsB DriverBateriaViejo.cab, que supongoque será el mismo que ahora se llama BsB DriverBateria203.cab).
¿A alguien más le pasa? Supongo que el cab antiguo sobrescribe el de la nueva batería y no debía quedar rastro y durar como antes, pero algo no funciona bien.
¿Puede haber alguna explicación? ¿Cómo puedo comprobar que el driver de la batería nuevo ha sido eliminado? Es que me da rabia porque así no puedo funcionar y tendré que volver a la 1.20 o buscar otra, con lo bien que va ésta.
Gracias.

Para acrapovic, ¿qué procedimiento es ese de meter la radio por fuerza bruta?

Gracias

Es una manera de hablar, jejeje! Te bajas la radio (en mi caso la ultima), conectas la pda al pc, y descomprimes. Hay dos archivos, uno la radio, y otro un ejecutable. Dale ejecutable y sigue los pasos... es muy sencillo.

En mi caso la pda no me arrancaba por la radio importada, habia que hacerle antes algo al ppc para poder instalarla, se me quedaba con la pantalla con los colores, pero cuando le pinchaba el cable mini-usb, en la pantalla de la pda me salia "USB" y le meti la radio como antes te he explicado.

Cambiando de tema...

Algun alma caritativa me puede decir en que pag. de este hilo esta el driver de la bateria de la rom 1.2??? Es para no tener que leerme casi las 200 paginas que hay