Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 02/01/12, 14:02:15
Avatar de Hemin
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 705
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Wachilla Ver Mensaje
Acabo de instalarla. De momento todo bien. He tenido algún problemilla con el pack de traducción y he tenido que flashearlo un par de veces, pero ahora parece que está todo bien. Sólo una cosilla: no sé si sólo me pasa a mí o ya se ha comentado, pero en el calendario me aparecen unos símbolos chinos debajo de cada uno de los números que marcan los días. ¿Es cosa de la ROM, de la traducción, o de otra cosa? Gracias de antemano

EDIT: Otra cosa que acabo de encontrar. La apli del correo se vuelve loca cuando configuro la cuenta. Se queda cambiando de "Cargando mensajes" a "Cargando más mensajes..." en un bucle infinito. ¿Le ocurre a alguien más?
Los simbolos chinos son de la "traducción", en el calendario original de MIUI lleva los solsticios, días lunares, etc. en chino, normalmente la traducción los suele eliminar, ya que no es de interés para nosotros que no vivimos en china.
Responder Con Cita