Cita:
Originalmente Escrito por manu_aj
Por fin alguien diciendo la verdad y no dejándose influir....
Pues si lo comparas con Vivo, Honor, Huawei, Oppo, la diferencia es aún mayor.
Si puedes te aconsejo que canceles o lo devuelvas. Yo en tú lugar iría a Mediamarkt, Corte Inglés y los compararía por mi mismo. Desde luego que Samsung no va a ser el que más te guste y el resto de cosas pantalla procesador es lo mismo también en algunos modelos. Eso de que en general es el mejor tampoco es del todo cierto.
Sólo el Spen que lo usaría para disparador remoto que para eso ya tengo el del palo Selfie.
Espérate a que estén disponibles en tiendas Honor Magic 6 Pro y Vivo x100 Pro y ya comparas.
|
Claro claro... Está el mundo real y luego está el mundo en el que tú vives. Lo mejor es que hablas sin tener o ni haber tenido ni 1 de esos móviles.
Yo he tenido Pixel 7 y 8 Pro, Honor Magic 5 Pro, Xiaomi 13 Pro como topes de gama recientes y el Samsung S23 Ultra siempre fue el más completo de todos en cámaras y ya no te digo los demás aspectos.
Pero vale, mejor me fío de un troll de Internet que no tiene ni 1 solo móvil de los que menciona, que no sabe ni 1 sola cosa del móvil que se pasa el día criticando, que repite mentira tras mentira cosas falsas (como lo del shutter lag) en fin, vive feliz en tus mundos de hater.