Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio al S24
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/24, 08:46:52
javiertoti javiertoti no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues desconozco la diferencia con el nuevo Exinos. Te puedo hablar de mi experiencia pasada y en lo que yo valoro en los teléfonos compactos, que son los que yo uso. Tuve el S10e Exinos y después el S10e SD. La diferencia está de tener que cargar el primero a media tarde a pasar a llegar al final del día con un 20% de batería con el SD.
Cambié mi S10e por el S22 Exinos. Y el S10e SD hacia mejor gestión que el S22, pues tuve que volver a tener que cargarlo antes de la cena.
Ahora llevo el S23, son las 22:30, desconecté el teléfono del cargador a las 6 de la mañana con el modo proteger batería (85%) y tengo un 35%.

Mis hábitos de uso son los mismos en todos los modelos mencionados.

Y si, el problema es por la cobertura, que el Exinos la pierde con mucha más facilidad, lo que hace que consuma más batería.

Por eso, no cambio a Exynos, a no ser que después de varios meses vea en estos foros que rinde y gestiona bien el uso de la energía.
Pues es que estoy en una situación parecida a la tuya. También tengo el s10e exynos y he acabado hasta la boina de cargar batería aún después de haberla cambiado. El S21FE me deshice de él por ser un bluf. Pillé un s23 que me ha salido muy bien de precio para las burradas que piden hoy día de un gama alta y tengo opción de pasar al s24 por unos 140€ PERO no tengo claro que ese cambio vaya a ser una mejora. También pienso como tú que el consumo de batería es debido a la cobertura.

P.D: El S23 lo tengo casi un mes en un cajón de la rabia que me da el dineral que vale y voy con el s10e LOL, así que no he llegado ni a ponerle whatsapp ni sé los consumos reales que hace, por lo que leí es como tú dices, acabar el día con batería de sobra. He tenido Galaxy S1, S6, S7, S8, S10e, S21FE, S23 y las cosas del medio de los grandes cambios suelen ser decepcionantes como el S7 y el S21FE.

Última edición por javiertoti Día 23/01/24 a las 10:11:03
Responder Con Cita