Cita:
Originalmente Escrito por Gripao
Estaba claro que de noche no es difícil superar al S23/24U. La cámara principal en baja luz no está a la altura de un gama alta premium (o como se llame la categoría de móviles de 1500€).
A mí la cámara hasta esos detalles me da igual, por eso tal vez lo vea más objetivo que los fan de Samsung.
Lo he pillado porque en diseño, tamaño de pantalla plana y relación de aspecto, me parece insuperable, es precioso del maldito 
|
Bueno, no del todo cierto.
Tiene que haber margen de mejora porque en esa misma review en el apartado de vídeo los resultados son todo lo contrario. Al final del mensaje te adjunto captura
Cita:
Originalmente Escrito por Novar
El año pasado hizo lo mismo en el foro del S23 Ultra pero muchos sabían quien era y le echaron a la fuerza del hilo.
Por aquí de momento tiene suerte de que seais mansos y no la conocéis de antes... Es una pesada que hace lo mismo en Telegram.
Se crea multicuentas y va echando bilis anti Samsung, incluso reviews en Amazon poniéndolo a parir. Ya hay que ser triste para hacer eso con tu vida.
|
Yo paso de contestarle y es lo mejor que podéis hacer, el año pasado cada vez que quería meter polémica subíamos fotos y mas fotos, pero por ahora tememos que aguantarnos. La conozco.
Ni tiene una niña de tres años, ni tiene perro ni es tan hater de samsug. Pero le encanta la polémica.
Screenshot_20240122_233353_YouTube.jpgScreenshot_20240122_233407_YouTube.jpg