Cita:
Originalmente Escrito por javiertoti
Cuál es el problema con Exynos 2400 (generación actual) respecto Snapdragon 8gen2 (2023) @ nic0n @ Frogman ? No es una mejora?
Es que el cambio no me supone dinero pero no quiero ir a peor, tengo dudas!
|
Pues desconozco la diferencia con el nuevo Exinos. Te puedo hablar de mi experiencia pasada y en lo que yo valoro en los teléfonos compactos, que son los que yo uso. Tuve el S10e Exinos y después el S10e SD. La diferencia está de tener que cargar el primero a media tarde a pasar a llegar al final del día con un 20% de batería con el SD.
Cambié mi S10e por el S22 Exinos. Y el S10e SD hacia mejor gestión que el S22, pues tuve que volver a tener que cargarlo antes de la cena.
Ahora llevo el S23, son las 22:30, desconecté el teléfono del cargador a las 6 de la mañana con el modo proteger batería (85%) y tengo un 35%.
Mis hábitos de uso son los mismos en todos los modelos mencionados.
Y si, el problema es por la cobertura, que el Exinos la pierde con mucha más facilidad, lo que hace que consuma más batería.
Por eso, no cambio a Exinos, a no ser que después de varios meses vea en estos foros que rinde y gestiona bien el uso de la energía.