Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/24, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
De verdad que esto es del cachondeo más absoluto.

Comprado el día 18 a las 15:30 aprox. Desde entonces me aparecen todos los productos con el estado "Pedido en preparación":

- S24 Ultra Azul 1Tb
- Watch6
- Buds2 Pro
- Funda Standing Grip azul

Llamo hace 10 minutos a Samsung y, tras unos 12 intentos me coge el teléfono una chica. Tras indicarle el nº de pedido me dice que hay falta de stock del teléfono, que no saben cuándo va a volver.

Me indica muy amable si quiero que me pase con el dpto técnico de la tienda, donde pueden indicarme la fecha de stock aproximada y, lógicamente le digo que por supuesto.

La chica del dpto técnico me dice que sólo puede decirme que está en preparacion, pero que ellos no tienen información de stock.

Es decir...TU PROPIA COMPAÑERA ME DICE DE HABLAR CONTIGO, PARA QUE ME DIGAS ESA INFORMACIÓN PERO RESULTA QUE NO LA TENÉIS?!?!?!?!

Y yo viendo cómo algunos aquí, con un pedido hecho más tarde que el mío ya tienen su reloj y sus auriculares al menos (que, por supuesto, me alegro mucho por ell@s, evidentemente).

Así que nada, sin saber si hay o no stock, sin saber ni siquiera si voy a recibir en algún momento mi pedido y con la única información del pedido en preparación....pero eh, los más de 1000€ bien que lo cogen rápido...

En fin, ya me he desahogado algo...pero me parece alucinante que una empresa así no se prepare convenientemente para cosas tan importantes como el lanzamiento de un producto de este calibre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: