Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/09, 13:34:56
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Batería esta noche al 78%. S2U2 activado, alarma vía G-Alarm activada. Esta mañana después de sonar la alarma 76%. Ahora mismo (tras haber usado el móvil en 2 llamadas y venir hasta la oficina escuchando la radio) 72%.

Radio 1.13 sin rilphone especial. Driver de batería de la 1.20, aunque aún quiero hacer pruebas con la de la 1.21, porque no me iba tampoco mal.

Lo que sí que me he dado cuenta, es que cuando tienes la PDA sincronizada al equipo (y por ende, cargando) y haces un softreset, cuando inicia la batería está al 100%, cuando antes del reinicio podría estar al 70%, y esto le hace dar datos erroneos y baja la batería muy rápidamente hasta que se estabiliza en la carga real...

Kalessin... ¿cómo tienes tu el ChangeScreen?...
ii141c, ponnos una lista de tus procesos (con el administrador de tareas que viene en la rom), pues algo raro tienes por ahí que se está ejecutando y chupándote la vida...

Ale...

Humm. quizá sea eso señalado en rojo porque se cargó conectado al PC. Es que hoy se salía de ojo ese gasto de batería. Encima fue a raíz de poner la radio 1.09.25.23 así que enseguida encontré a quién echar la culpa

El changescreen está activado. Lo tengo así por el tomtom y excel pero puedo hacerme un script para que giren al abrirlos y desactivar el changescreen. Habrá que probarlo.

Capturas: