Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/24, 12:43:02
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Siempre estás a la gresca, mmartica46. ¿Qué dices de moderador? Opina lo que quieras, por supuesto, solo te digo que estás rebatiendo los consumos del Pixel 8 poniendo de referencia tu Pixel 7 Pro (aparte del post que comentaste directamente al compañero de antes que hablabas respecto a los iPhone).

El tema es que aquí estamos opinando usuarios con consumos reales de un determinado terminal. Si vas a meternos caña a quienes no obtenemos los consumos deseados, al menos prueba un Pixel 8 durante unos días a ver si podemos tener razón en algún punto de nuestras opiniones.
Tú y yo no nos conocemos de nada, verdad?
Entonces no digas que siempre estoy a la gresca porque como no me conoces no sabes en qué tono estoy hablando y desde luego no es en plan gresca, así que antes de insultar piénsatelo. Porque si me dices que monto grésca es porque me consideras una persona agresiva y eso es insultar.
Y cuando opino sobre los rendimientos de un determinado teléfono me estoy basando en el sistema operativo, no en mi píxel 7 pro.
Y te vuelvo a repetir, en el póst del compañero, al final, está hablando de que tuvo un siete pro durante unos meses y que la batería no le llegaba para el día y que lo tenía que cargar a mitad de la tarde. A él le estaba comentando lo de MI 7 pro, que aún no he entendido por qué te tienes que dar por aludido siempre.