Cita:
Originalmente Escrito por ikebo
Te confirmo que al menos el s23 ultra podía hacer muchas menos fotos que un iPhone 13 Pro Max en el mismo intervalo de tiempo. También a pesar de reducir y mejorar las velocidad de captura, las personas, animales u otros sujetos en movimiento, las fotos del Samsung tienden a mostrarlos más borrosos que el iPhone. Con el s24 ultra seguramente será lo mismo, me llega el miércoles. Ya os diré.
Pero vamos, que los de dxdomark no creo que vayan tan desencaminados. En el único apartado donde me pareció mejor el Samsung es en zoom. (No soy pro Apple).
|
Tengo tanto Samsung S23 Ultra como iPhone 13 Pro Max y el Samsung se lo merienda en todo lo relacionado a la cámara, en lo único medianamente parejos es en vídeo y diría que en vídeo nocturno es mejor el iPhone.
Pero en diurnas, nocturnas, retratos, HDR, vídeo diurno, etc... no sé como puedes decir eso del iPhone si el Samsung se lo come, repito tengo ambos aquí a mi lado ahora mismo y puedo demostrarlo.
En cuanto al shutter lag yo nunca lo he notado, ha mejorado mucho con las actualizaciones. Te dejo del S23U y 13PM hechas en el mismo lapso de tiempo. 3 más ha sacado el Samsung.
Cita:
Originalmente Escrito por Volante92
Hablamos del S24 Ultra no del S23 Ultra compañero, ya nos dirás que tal cuando lo tengas.
|
Tú ya sabes que yo tengo el iPhone 13 Pro Max desde hace un tiempo compi, y me reafirmo y de hecho puedo demostrar con pruebas que el S23U le pasa la mano por la cara en cámara. Y es normal, porque los iPhone mejoraron sensores con los 14 Pro Max, los 13 PM se han quedado atrás.