Ver Mensaje Individual
Viejo 02/01/12, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Bueno, vuelvo a escribir aquí, porqué la odisea de mi portabilidad aún no se ha acabado!!

Repito el consejo: pedís la portabilidad EXCLUSIVAMENTE en una agencia, evitad todos los problemas!!!

Os cuento:
- en la agencia al entregar los documentos y cumplimentar el formulario de portabilidad, me dan fecha de portabilidad estimada 29/12/11.
- en un par de día me confirman por SMS la fecha de portabilidad al 30/12/11.
- el viernes 30, puntualmente, el teléfono con la SIM vodafone deja de conectarse. Inserto la SIM de pepephone y coge señal inmediatamente.
- empiezo a recibir mensajes y llamadas, y de las pocas pruebas que hago, tengo conexión de datos.
- a mitad de la mañana intento contestar a un mensaje, y me da error. Despues de 2 intentos, decido llamar directamente a la persona en cuestion. El mensaje que me da pepephone es: "El numero desde el que usted llama no tiene disponible este servicio. Si necesita ayuda llame a su servicio de atencion al cliente."
- descubro que no puedo efectuar llamadas ni enviar mensajes, pero sigo recibiendo.
- ya no consigo conectarme más a la linea de datos (tampoco estoy seguro de haberme conectado antes, aunque en el monitor de red me marca unos cuantos KB recibidos en 2G/3G).
- no puedo ni siquiera llamar al 1212.

Llamo entonces al numero 871 de pepephone, para pedir explicaciones. Me repiten que no tienen mis documentos, y por eso no me pueden dar la portabilidad. Le explico que la portabilidad ya se hizo efectiva (mi tarjeta vodafone ya está desactivada y recibo llamadas y SMS con pepephone). La tía parece tonta, no entiende y sigue repitiendome que tengo que enviarle los documentos para la portabilidad. Inutil explicarle el tema de la agencia.

Decido pasar de los tontos, envío urgentemente los documentos por correo electrónico explicando brevemente el problema. Me contestan (esta vez si en 24 horas), pero repitiéndome que de la agencia no recibieron nada, y que pasan los documentos al Departamento de Altas y Portabilidades. En unos días me confirmaran por SMS el DÍA DE LA PORTABILIDAD.
Pero vamos a ver: no os acabo de decir por activa y por pasiva que ya tengo portabilidad efectiva a pepephone?

Además: si los documentos no llegaron, con que derecho me quitáis la linea de vodafone? Esto es secuestro de linea telefónica! Podré reclamar unas compensaciones considerando que el 30 era mi cumple y ni ese día ni en fin de año pude contestar a los numerosos mensajes recibidos?

Aún hoy estoy sin posibilidad de llamar...
Responder Con Cita