Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/24, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
ikebo ikebo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Pff DX OMARK, el único sitio donde supuestamente el Xiaomi 11 ultra de 2021 tiene más puntuación que sus propios sucesores el Xiaomi 12s ultra y Xiaomi 13 pro, donde un iPhone 15 pro max supuestamente es mejor en camaras que un Vivo x100 pro y Pixel 8 Pro, donde un Pixel 7 (no pro) es mejor que un Xiaomi 13 Ultra, vivo x90 pro plus o S23 Ultra.

Pero bueno que si tú te quieres creer eso créetelo, lo mismo crees también en los políticos .

Por cierto, te leí ayer llorando acerca del shutter lag de Samsung, pero mira este video en el minuto 4:31 al 4:48 y echa más fotos el Samsung que el vivo, y casi el doble que el iPhone, pero bueno, mañana en otro hilo sin ver el vídeo siquiera vas y dices lo mismo JAJAJAJAJAJA.

Te confirmo que al menos el s23 ultra podía hacer muchas menos fotos que un iPhone 13 Pro Max en el mismo intervalo de tiempo. También a pesar de reducir y mejorar las velocidad de captura, las personas, animales u otros sujetos en movimiento, las fotos del Samsung tienden a mostrarlos más borrosos que el iPhone. Con el s24 ultra seguramente será lo mismo, me llega el miércoles. Ya os diré.

Pero vamos, que los de dxdomark no creo que vayan tan desencaminados. En el único apartado donde me pareció mejor el Samsung es en zoom. (No soy pro Apple).
Responder Con Cita