Tema: [ DEBATE ] Seguimiento de pedidos
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/24, 09:52:59
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Con el caos habitual de Samsung seguimos... Yo no entiendo nada con esta empresa sinceramente, cada año montan el mismo petate y al siguiente no han mejorado nada, siguen exactamente igual:

1. El miércoles lo compro durante la presentación, y me lo pasan a enviado sobre las 10 de la noche.
2. La información de tracking no llega, por lo que enviado, lo que se dice enviado, no está...
3. El viernes al mediodía llega correo indicado que la mercancía está lista, con su número de envío y todo, seguimiento de GLS y a tope de correcto.
4. Pues a estas horas GLS sigue indicando que no tiene la mercancía, así que mañana no llega por mucho que el track diga que el 22/01 es la fecha límite.

Ya ni qué decir de los cupones de descuento y toda la vaina... ¿No sería tanto mejor vender el S24U a 900 euros, que lo comprasemos todos los que lo queramos, y olvidarse de descuentos varios, tiendas VIP y regalos a unos sí y otros no?

¿Por qué los Buds sólo con colores especiales, si a mi no me gustan un pimiento?

Y ya que estoy, por si nos leen, mención especial a los 4 pobres pollos que atienden el Servicio Técnico por chat durante estos 10 días... Les compadezco mucho!

Increíble todo...
Yo desde que lo compré el día que lo presentaron esta en enviado...y no hay más noticias.

Los del chat que pone que son 35...más bien 3.5, que uno estará trabajando de soporte para dos empresas a la vez
Responder Con Cita