Cita:
Originalmente Escrito por auxus2
Viendo tus consumos diria que si, algo no va bien, lo que no entiendo es porque si diciendo que has utilizado Youtube music 1 hora te pone cerca de 8 horas en segundo plano.
¿Has probado en ajustes de aplicacion ponerlo en uso de batería restringido? A ver si el problema va a ser de YouTube music que se queda en segundo plano consumiendo.
|
He puesto YouTube Music 30 minutos esta mañana camino del trabajo. He llegado, he parado la música, guardado los Buds Pro, además he entrado en la app de Youtube Music y he forzado detención. Me mirado media hora después y sigue corriendo en segundo plano y se ha chupado un 2% más de batería por la cara.
No sé qué hacer, la verdad, para que una vez deje de utilizar YouTube Music esta deje de consumir batería en segundo plano. Ahora he restringido la app y reiniciado el móvil.
He tenido todos los Pixel que existen y los Nexus, llevo toda la vida de YouTube Music con él, antes que alguien venga diciendo machacones del Pixel 8 y tal. Hasta hace pocos meses iba con el Pixel 7 y Android 14 y decía "Hey Google, para música" y YouTube Music se quedaba cerrado y no consumía en segundo plano, lo mismo con mis anteriores Pixel.
Ya llevo 5% de batería gastada en 30 minutos de YouTube Music en segundo plano real y este post que escribo.