Cita: Originalmente Escrito por
mmartica46
Pues me parece que quitando el iPhone 13 pro Max,pocos iPhone pueden presumir de tener una batería que dure mucho ,porque también en mi casa hemos tenido el iPhone y la batería, hay que decir la cruda verdad, es una m*****.

Pues ahora mismo desde el 11 Pro Máx al 15 Pro Max, exceptuando el 12 Pro Max que en duración de batería fue un pequeño paso atrás respecto al 11 Pro Máx, los iPhone son de lo mejor que hay en autonomía.
Hablo siempre de los modelos Pro Máx y Plus (14 plus y 15 Plus), no de los modelos base ni del pro compacto, y no es algo que me lo este inventando yo que ni iPhone tengo (soy usuario de Samsung asi que fijate), pero solo tienes que pasarte por sus subforos y ver sus consumos o artarte a ver comparativas, precisamente ante los Pixel la diferencia en batería es considerable y es que los Pixel pueden destacar por muchas cosas (soporte, software, cámaras...) pero en batería no se le acerca a cualquier teléfono de su misma gama, mismo tamaño y misma capacidad de batería pero que monte el 8 Gen 2/3 de turno.
Yo mismo tuve un 7 Pro a finales de 2022 y lo vendí porque a media tarde tenía que volver a cargarlo si quería acabar el día y te hablo de un móvil nuevo que tuve 3 meses, imagínate cuando la batería se empezara a degradar. Y es que por otro lado tenía una carga muy lenta, si al menos ya que no me llegaba al final del día tuviera una buena carga que en 10/15 minutos me de para terminar el día hubiera dicho pues bueno, pero es que ni una ni la otra.