Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/24, 21:34:20
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
¿Me puedes explicar qué tiene que ver la fecha de creación de una cuenta? ¿Llevar más tiempo registrado en un foro público te hace tener más razón?

Vaya nivel que gastas
Gasto el nivel de que te he contado mi experiencia real con Huawei (sigo teniendo mi P30 con cariño) pero he pedido que no se exageren las cosas, que para algo hay mil reviews y comparativas.

Luego te dije lo del Xiaomi 14 Pro que es verdad, es que frente al 13 Pro es casi un paso atrás, ambos pierden frente al S23 Ultra (abrí hasta hilos comparativos el año pasado) como para no contra el S24 Ultra.

Un compañero ya te ha explicado el motivo de ello y sus sensores + ISP de Xiaomi pues no juegan tan buen papel, nunca dije que sean malos, fui realista, hago un comentario largo y argumentado y tú vas y me llamas fanboy.

PD: Esto lo digo porque no es la primera vez que hay usuarios nuevos que solo entran a trolear. No es tu caso, pero tengo experiencia con ellos. El año pasado uno hasta empezó a crearse varias cuentas para darse la razón a si mismo y seguir troleando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: