Tema: [ CONSULTA ] Merece la pena el cambio al S24
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/24, 15:47:40
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Solo por los 7 años de actualizaciones

Ya como el S23 que igual tiene 4, pero igual no nos meten la mierda esta de la IA porque dirán que es exclusivo. Y lo dicho, como si dan 40 años... Si cualquier frikazo que entra al foro raro que lo tenga ni 2 años... Estamos cada año cambiando de móvil como quien dice.

Yo quiero un 24+ (cuando decían que llevaba snapdragon), ahora que he visto que han metido exynos y más batería, paso. Esto es porque será mucho más ineficiente y ese extra de batería será para compensar (y para dar más calor, peor cobertura, etc etc...). El s23+ me va perfecto, ya he decidido que esperaré a la familia s25....

Además lo que me dan por el s23+ en la página de Samsung es un insulto y en el corte inglés 389€ creo que dan, en estado perfecto. Otra verguenza.

Para haber cambiado, tendría que haber puesto máximo 300€ y el 24+ debería ser mejor en todo al s23+, y a mi me parece que el cambio son las 4 APPs esas con IA que han puesto, que no dejan de ser un Google Lens y un Translator en tiempo real que luego no usaré. También tuve un Note y saqué el lápiz 4 veces para usarlo a modo dedo, y ya supe que no quería ningún móvil gordo con lápiz.

Última edición por ttalonso Día 21/01/24 a las 15:54:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: