Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/24, 15:23:37
Array

[xs_avatar]
mario_roman mario_roman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

@mario_roman: mi recomendación es que consideres la posibilidad de comprar un smartphone con SoC no Qualcomm, es solo una marca que además está sobrevalorada y hoy en día la Gcam ya no aporta gran cosa. Si sigues ese consejo tienes varias alternativas interesantes, de lo contrario me temo que pocas opciones encontrarás que merezcan la pena. Por añadir uno que nadie ha mencionado citaría el Motorola G84: lleva Qualcomm (la chusta del Snapdragon 695, pero oye, es Qualcomm), 12/256 GB ampliables, muy buena batería, cámaras decentes (en fotos la principal iguala o incluso supera al Honor 90, fíjate lo que te digo), pantalla más que pasable y software supongo que "de calidad" (aunque el SoC da el rendimiento que da) por menos de 300 €. También podrías plantearte repetir en Xiaomi, tener MiUI "muy visto" quizás no sea argumento suficiente para descartarlo (otra cosa es que te haya dado mal resultado, claro) visto cuáles son las opciones que manejas.

Saludos
Lo de pillar un smartphone que no lleve Qualcomm también lo he pensado, porque me da la sensación de que igual estoy siendo un poco cuñado con los Mediatek y a lo mejor resulta que ya no tienen nada que ver con la última vez que los usé, allá por 2018 con un Redmi Note 3. El Motorola que mencionas me mola, aunque es lo que dices, no me termina de convencer ese procesador viendo el resto de alternativas. Y por último, tienes toda la razón con lo de repetir con Xiaomi: son muy buenos teléfonos a precios más que razonables y Miui es una capa que me gusta y que no me ha dado problemas. Pero lo que me pasa es que lo siento como "la vieja confiable", ya que sería mi tercer Xiaomi seguido (además de los que ha tenido mi hermano, madre, novia, primos o cuñada, que al final me toca siempre echarles un ojo), y siento esa necesidad de cambiar de aires y probar cosas nuevas. Pero vaya, que si resulta que Xiaomi es la mejor opción en este rango con las características que pido y los demás ni se acercan, igual vuelvo a caer jajaja

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: