Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/01/24, 13:57:45
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Yo lo uso para ver alguna película o algún libro que me interese. En cuanto a apps, desde hace tiempo no veo una de pago que merezca la pena, la mayoría se han pasado al modelo de publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: