Ver Mensaje Individual
Viejo 21/01/24, 13:54:41
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Para asombro el mío, no entiendo que pueda haber gente que se gaste más de mil euros en un móvil Samsung, cuya cámara 1x es peor que la de un Pixel 6a que no cuenta ni 400€.
Y ya ni son los más versátiles, no tienen un telemacro, no tienen un sensor con apertura variable, no tienen un sensor de 1"....

Samsung con su marketing engañoso tienen engañados al 90% de los usuarios que no saben ni de fotografía ni de tecnología, igual que Apple, pero por lo menos aunque no sean top en fotografía, al menos ofrecen un buen video, el mejor si grabas en prores.
Ya llevas varios mensajes igual, no sé quien te crees para venir al subforo de Samsung a decir que el 90% de usuarios de Samsung no saben de fotografía y tecnología, parece que estés muy dolido con la marca. Por las tonterías que dices diría que tú no sabes de tecnología.

Qué ocurre, que es mejor que la marca que amas y te duele no? De ahí la "necesidad" de poner comentarios de m... como llevas ya varios, o como hiciste el año pasado en el foro del S23 Ultra?? Me hace gracia que hables tan campante de algo que ni conoces, porque de momento nadie tiene el S24 Ultra.

Marketing engañoso dice, yo tengo casi todos los gamas altas cada año, no me caso con ninguna marca, de hecho del 2023 he llegado a tener móviles tales como Pixel 8 Pro y Honor Magic 5 Pro y ni uno estaba a la altura del S23 Ultra a nivel general. Por eso los vendí. El Pixel 8 Pro sin duda el peor móvil que he tenido desde el Note 20 Ultra. Batería penosa, cobertura, calentamiento... mucho tienen que mejorar. Hace 2 años que no tengo ni Oppo ni Huawei porque no los sacan a nivel global, por eso mismo quedan descartados, yo un móvil con software chino no me voy a comprar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: